viernes, 10 de julio de 2015

Proyecto de Cooperación con el Foyer Don Bosco de Porto Novo, Benín

La Organización No Gubernamental Foyer Don Bosco lleva 20 años trabajando en Benín apoyando a la mejora de la Educación y ayudando a la reintegración familiar y reinserción social a jóvenes y niños con problemas de exclusión social.



Entre sus proyectos destacamos el "Centro de Formación Agro-pastoral Valdocco de Sakété" en el cual se realizan formaciones en agricultura y ganadería a jóvenes, con el objetivo dotarles de unas capacidades técnicas en agriculturas y ayudar a su integración laboral.
Alumnos extrayendo semillas para producir aceite de palma
Alumno alimentando pollos en la instalaciones de la granja
La alumna Silvia Martín Sánchez-Redondo, realizará su TFG en Cooperación al Desarrollo en colaboración con el Foyer con el objetivo de estudiar la viabilidad del centro y implantar mejoras para aumentar la productividad de la explotación de forma sostenible y acorde con la tecnología local.
Silvia permanecerá desde el 10 de Julio hasta el 30 de Octubre de 2015 realizando diferentes labores y acompañado durante el mes de Julio y Agosto por Rafael, Voluntario de OAN International.

Desde RISE les deseamos lo mejor y esperamos que disfruten de una gran experiencia y con las ganas e ilusión que tienen estamos seguros que realizarán un gran trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario